Haz que ChatGPT escriba como tú

Técnica: Haz que ChatGPT escriba como tú

Lo más importante en IA últimamente
1️⃣ Microsoft amplía los límites de chat de Bing a 120 por día (enlace)
2️⃣ Humane, una startup secreta de IA fundada por ex empleados de Apple, recauda $100 millones (enlace)
3️⃣ El rival de OpenAI, Anthropic, obtiene financiamiento con una valoración de $4.1 mil millones (enlace)

Ahora, adentrémonos en la técnica del día… 👇


¿Alguna vez has pensado en utilizar ChatGPT como una herramienta de redacción de contenidos?

Seguramente sí.

Aunque existen herramientas más avanzadas como Lex (gratuita) y Jasper (de pago), aún creo que puedes hacer un gran trabajo con ChatGPT.

Si ya tienes algo escrito antes de este ejercicio, eso es lo mejor.

Vamos a comenzar…

Tomemos como ejemplo este texto de un blog especializado en Instagram Marketing:

Si eres un Canva Lover como yo, seguro que has oído hablar sobre las famosas «palabras clave» de los elementos de Canva que necesitas para encontrar los Elementos de Diseño Canva para Redes Sociales

Pero si nunca has oído hablar, no te preocupes, te lo explico ahora mismo.

Hay una serie de ilustraciones en Canva que se desbloquean instantáneamente cuando los motores en la búsqueda de elementos. De modo que si las conoces, descubrirás de repente fondos y patrones uniformes y otros activos de diseño sorprendentes que puedes usar tanto para tus gráficos de Marketing como para la creación de tus posts en Instagram.

Es una función relativamente nueva y que no todo el mundo conoce, a veces es bueno tener todo en un mismo sitio de modo que siempre puedes tener a mano a la hora de necesitar un tipo de diseño y otro.

Es por eso que quería hacértelo más fácil y poner en tus manos la lista definitiva de palabras clave de elementos de Canva, que iré actualizando para que puedas crear gráficos impresionantes para tu negocio online en minutos.

Y ahora vamos a pedirle que con el mismo estilo me escriba un texto sobre inteligencia artificial

Si eres un entusiasta del marketing como yo, seguro que has oído hablar de las maravillas que la inteligencia artificial (IA) puede hacer por tus estrategias de marketing digital.

Pero si nunca has oído hablar de ello, no te preocupes, te lo explico ahora mismo.

La IA ha revolucionado el mundo del marketing, ofreciendo herramientas y soluciones innovadoras que facilitan la creación y optimización de campañas publicitarias. Imagina tener acceso a un sinfín de recursos que te permiten analizar datos, predecir tendencias y personalizar experiencias para tus clientes, todo gracias a la inteligencia artificial.

Es una función cada vez más popular y que no todo el mundo conoce a fondo. A veces es bueno tener todo en un mismo sitio, de modo que siempre puedas tener a mano la información necesaria para sacar el máximo provecho de la IA en tus estrategias de marketing.

Es por eso que quería hacértelo más fácil y mostrarte cómo sacar partido a la inteligencia artificial para marketing. Aquí te presento algunos consejos que te ayudarán a aprovechar al máximo esta tecnología revolucionaria para potenciar tu negocio online:

Me sorprende lo que puede hacer.

Solo tomó 20 segundos.

Completamente increíble.

Pruébalo tú mismo Copia la siguiente técnica 👇:

[Insertar texto]

Analiza el estilo de escritura y escribe sobre cómo sacar partido a la inteligencia artificial para marketing, como lo haría el autor mencionado anteriormente.

Y eso es todo! nos vemos en el próximo artículo!👋

🔮 Estrategia Prompt
Logo