TÉRMINOS Y CONDICIONES


Términos y condiciones de Prompts Ideas IA

Fecha de entrada en vigencia: 1/04/2023

Por favor, lea cuidadosamente estos términos y condiciones («Términos», «Términos y condiciones») antes de utilizar el sitio web de Prompts Ideas IA («nosotros», «nos», o «nuestro»).

Cursos en línea

Ofrecemos cursos en línea sobre diferentes temas. Nuestros cursos se basan en nuestra propia experiencia y conocimiento y están destinados a proporcionar información general sobre los temas tratados. No garantizamos ni aseguramos que la información en nuestros cursos sea precisa, completa o actualizada.

No nos hacemos responsables del éxito o fracaso de nuestros cursos o de cualquier otro producto o servicio que vendamos. Usted es responsable de su propio éxito y esfuerzo en la implementación de cualquier información proporcionada en nuestros cursos.

Propiedad intelectual

Todos los derechos de propiedad intelectual sobre nuestro contenido, ebooks y cursos son propiedad exclusiva de Prompts Ideas IA. No se permite la reproducción, distribución, venta, modificación, adaptación, traducción, ingeniería inversa, descompilación o cualquier otra forma de explotación de nuestro contenido, ebooks y cursos sin nuestro consentimiento previo por escrito.

Al registrarse en nuestros cursos en línea, usted acepta que se le proporcionará un acceso limitado y no exclusivo a nuestros cursos en línea y que no tiene derecho a compartir el contenido de nuestros cursos con terceros.

Precios y pagos

Nos reservamos el derecho de modificar los precios de nuestros cursos y otros productos o servicios en cualquier momento sin previo aviso. Todos los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

Al comprar nuestros cursos o cualquier otro producto o servicio, usted acepta pagar el precio correspondiente y cualquier impuesto aplicable. Los pagos se procesarán a través de nuestro proveedor de pagos en línea y se considerarán recibidos una vez que el pago haya sido autorizado.

Cancelaciones y reembolsos

No ofrecemos cancelaciones ni reembolsos por nuestros cursos en línea u otros productos o servicios a menos que se indique lo contrario en el momento de la compra.

Renuncia de responsabilidad

Usted utiliza nuestro sitio web y nuestros cursos en línea bajo su propio riesgo. No ofrecemos ninguna garantía o representación en cuanto a la precisión, integridad o actualidad de la información contenida en nuestro sitio web o en nuestros cursos en línea.

En la medida máxima permitida por la ley, renunciamos a cualquier responsabilidad por cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuente o punitivo que surja de su uso de nuestro sitio web o nuestros cursos en línea.

Ley aplicable y jurisdicción

Estos Términos y condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del [PAÍS] y se someterán a la jurisdicción exclusiva de los tribunales del Reino Unido para resolver cualquier disputa o controversia que surja de estos Términos y condiciones.

Cambios a los términos y condiciones

Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos y condiciones en cualquier momento

🔮 Estrategia Prompt
Logo